Hazte Socio
Socios
¿Qué significa ser socio?
La existencia del Centro de Meditación Drikung Kagyu Chile depende directamente del apoyo de sus socios y de la concurrencia a las actividades desarrolladas para promover el Dharma y las enseñanzas de nuestro maestro Venerable Khenpo Phuntsok Tanzin Rinpoche.
Al asociarte, a través de tu aporte mensual estás ayudándonos a mantener la casa, la gompa y las actividades de nuestro maestro residente en Chile, quien con su inagotable entusiasmo y compromiso con el Dharma ha permitido el crecimiento y desarrollo espiritual de incontables personas y practicantes, así como Centros al interior de Chile y a lo largo de Sudamérica.
¿Qué hacemos con los aportes recibidos de socios y socias del centro? ¿A qué va destinado?
A través de tu aporte podemos sostener las prácticas regulares abiertas y gratuitas del centro, realizamos el pago del arriendo mensual de la casa, el mantenimiento de esta, las cuentas de los gastos comunes, los sueldos respectivos (limpieza y secretaria), mantención de nuestro maestro en Chile, Organización de actividades afuera, invitaciones de maestros, etc.
Con tu ayuda aportas al desarrollo del Dharma, orientando a muchos seres hacia la armonía, la salud y el bienestar general en nuestras vidas cotidianas, cultivando la virtud, la bondad y la sabiduría.
¿Qué beneficios tengo al ser socio?
Al ser socio adquieres derecho a:
- Obtener precios especiales en los Retiros y Cursos.
- Ser un miembro activo con participación y voz en las reuniones de socios.
- derecho a voto en las instancias de elecciones y decisiones tomadas en instancias asamblearias.
Agradecimiento a los socios
Cada cierto tiempo organizamos una actividad para los socios, que consiste en que el maestro realiza una bendición para cada persona que ha estado aportando a lo largo del tiempo. Esto en forma de agradecimiento y una forma para dedicar el mérito generado de cada persona que aporta al centro.