Sé Parte del Cambio:

Tu Apoyo Marca la Diferencia

Te invitamos a ser un agente de transformación en nuestro centro y en la vida de otros. Tu generosidad tiene un impacto profundo, ya sea a través de donaciones, voluntariado o compras en nuestra tienda. Cada acción que tomes contribuye a mantener vivo el Dharma, a apoyar a nuestro Ven. Khenpo Phuntzok Tenzin Rinpoche y a brindar sabiduría y bienestar a la comunidad. Únete a nosotros y juntos construyamos un futuro más consciente y compasivo.

Sanghas y Comunidades

Únete a nuestra comunidad espiritual y encuentra amigos cercanos con quienes compartir el camino de la meditación, el estudio y la reflexión. Participa en nuestras actividades y avanza juntos hacia una vida más plena y significativa. Tu aporte es fundamental para seguir nutriendo este espacio de crecimiento interior. ¡Ven y sé parte de nuestro inspirador viaje!

Convierte en socio

Únete a la Sangha Drikung Kagyu y crea un impacto positivo en tu vida y en la de otros. Comprométete con una cuota fija mensual y disfruta de descuentos en retiros y otros beneficios exclusivos. ¡Haz clic aquí para saber más y formar parte de nuestra comunidad espiritual!

Conviértete en Voluntario

Únete al equipo de voluntarios y participa en nuestras enriquecedoras actividades. Descubre cómo puedes contribuir y marcar la diferencia en nuestra comunidad. ¡Contáctanos para ser parte de esta hermosa experiencia!

Tu Donativo, Tu Apoyo

¡Tu apoyo puede marcar la diferencia! Realiza una donación única hoy y contribuye directamente a nuestra misión de difundir la sabiduría budista y promover la paz interior. Cada aporte cuenta, y con tu generosidad, juntos podemos hacer un cambio significativo.

Tu compra contribuye

Apoya nuestra misión al comprar en nuestra Tiendita. Tu contribución sostiene nuestras actividades y a nuestro director espiritual. ¡Explora nuestros productos y haz una diferencia hoy mismo!


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/drikungc/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/drikungc/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420