Práctica de Tara Verde

La principal característica de Ārya Tārā (Noble Tārā) es que en tiempos anteriores prometió nacer siempre en la forma pura de un cuerpo femenino para ayudar a los seres vivos a alcanzar la iluminación. Ella es la fuente de todas las cualidades nobles. Da nacimiento a la bondad, la virtud, la compasión y el alivio del mal karma experimentado por los seres comunes durante su existencia cíclica.

Tārā Verde es considerada como Buddha de la actividad iluminada y superación de obstáculos, tanto en la meditación como en la vida. Encarna muchas de las cualidades del principio femenino, por lo que se la conoce como Madre de Compasión o incluso también como Madre de todos los Buddhas. Ella nutre y libera a todos los seres como una madre lo hace con sus hijos, ofreciendo socorro y protección de todas las circunstancias desafortunadas que se pueden encontrar en el mundo del samsara.

Tara verde generalmente se asocia con la protección contra el miedo y los siguientes ocho oscurecimientos: leones (orgullo), elefantes salvajes (engaño / ignorancia), incendios (odio e ira), serpientes (celos), bandidos y ladrones (visiones erróneas, incluidos puntos de vista fanáticos), esclavitud (avaricia y avaricia), inundaciones (deseo y apego) y espíritus malignos y demonios (dudas engañosas).

Mantra de Tara Verde

oṃ tāre tuttāre ture svāhā

Fechas:

  • Sábado 24 de Octubre 2020.
  • Sábado 21 de Noviembre 2020.
  • Sábado 28 de Noviembre 2020.
  • Sábado 5 ó 12 de Diciembre 2020 (por confirmar).
  • Sábado 19 de Diciembre 2020.

Horario: de 11:00 a 12:00 hrs.

Adhesión: Actividad gratuita abierta a todo público.

Lugar: Online via Zoom.

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/87628193710?pwd=amlCYlpqbkVYTEZZQUwyT1VNMFVlUT09

ID de reunión: 876 2819 3710
Código de acceso: 383364

¡Te esperamos!